AHORA ESTAS ESCUCHANDO ROCK NACIONAL | Lunes a viernes 20:00 a 22:00
FM RECORDS EN VIVO

Arcioni recibió a Cámaras de la Construcción de toda la Provincia

Analizaron compromiso en conjunto de un cronograma previsible de obra pública para el primer semestre del año y hablaron de la actual situación de las empresas. Hubo acuerdo para efectuar nuevos encuentros.

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, recibió este lunes por la tarde en la Casa de Gobierno, en Rawson, a representantes de las distintas Cámaras de la Construcción de toda la Provincia. Se trató de un extenso encuentro en el que de manera conjunta (Gobierno y empresas) se comprometieron en avanzar en un cronograma previsible de obra pública para el primer semestre de este 2018.

Además en ese marco, las autoridades provinciales junto a los representantes del sector acordaron efectuar un análisis y monitoreo de la situación durante los primeros seis meses del 2018.

Arcioni recibió pasadas las 17 horas en la Sala de Situación de la Casa de Gobierno a las Cámaras de la Construcción de la Provincia y durante el extenso encuentro estuvo acompañado por el ministro Coordinador de Gabinete, Sergio Mammarelli; el presidente del Banco del Chubut, Julio Ramírez y el presidente del Instituto Provincial de la Vivienda, Martín Bortagaray.

Asimismo y tras hacer un repaso de la actual situación, las autoridades provinciales transmitieron que el Gobierno del Chubut estudia la forma de morigerar el peso de la tasa de interés que las empresas constructoras descuentan en el Banco del Chubut.

Previo a concluir la reunión, el gobernador Arcioni junto a sus colaboradores acordó con los representantes de las Cámaras, mantener nuevos encuentros tendientes a seguir abordando temas inherentes a la marcha de la obra pública en Chubut.

VOLVER ATRÁS