AHORA ESTAS ESCUCHANDO |
FM RECORDS EN VIVO

Cuarenta y ocho personas dieron el presente en la travesía de natación

Los amantes del mar también tuvieron su espacio en los Festejos por el “118° Aniversario de la Ciudad”, cuando 48 personas dieron el presente en la costanera local para animar la travesía de natación sobre una distancia de 800 metros.

A cargo de la misma estuvo el Club de Buceo Neptuno, quienes se sumaron a los eventos de la ciudad por el constante apoyo que reciben del Ente Comodoro Deportes y la Dirección de Deportes Municipal para ser parte del calendario deportivo de la Federación Argentina de Actividades Subacuáticas (FAAS).

“La idea era hacer una convocatoria libre y abierta para todos aquellos que se dedican a nadar con neopreno en el mar. Por eso no hay ganadores ni orden de llegada, sino la satisfacción de compartir este amor por el mar”, comentó Facundo Nziwiecz, presidente del Club Neptuno.

Sobre las 12 del mediodía se puso en marcha la travesía, que contó con el servicio de guardavidas dando el marco de seguridad con dos botes y una lancha, en escena los nadadores se dispusieron a dar la vuelta a una boya a 800 metros de la costa, utilizando traje de neopreno y aletas.

La entrega de medallas, por haber concluido la prueba, marcó el final de un encuentro de camaradería que tiene en lo inmediato para el Club Neptuno, junto al Náutico YPF, la organización de la 2° fecha del Torneo Nacional de Pesca Submarina sobre fines de mes en las costas de la zona norte de la capital petrolera.

VOLVER ATRÁS