AHORA ESTAS ESCUCHANDO LA MOVIDA DE LA TARDE | Lunes a Viernes 14:00 a 19:00
FM RECORDS EN VIVO

El Municipio reconoció la llegada de Carlos Gándara, quien recorrió 1300 km en handbike

El presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili, recibió a Carlos Gándara, persona con discapacidad quien a bordo de su triciclo adaptado pudo llegar a Comodoro Rivadavia, recorriendo más de 1300km desde la localidad de González Chávez. “Es un ejemplo de quien supera la adversidad con amor, pasión, corazón y trabajo en equipo”, destacó el funcionario.

Este lunes por la tarde en el Centro Cultural se produjo la llegada de Carlos Gándara, quien fue recibido por familiares y amigos, en un recorrido que realizó con el objetivo de visitar a su hijo.

Al respecto, Macharashvili afirmó que “sinceramente es una historia de vida para destacar en cuanto a superación personal. Carlos Gándara tuvo un accidente y no obstante pudo salir adelante, cumpliendo un sueño y una promesa”.

“Esto se pudo cumplir porque además tiene un equipo que lo respaldó y lo asistió. Es un ejemplo de quien supera la adversidad con amor, pasión, corazón y trabajo en equipo”, destacó el titular de Comodoro Deportes.

Por último, Macharashvili sostuvo que “no hay imposible y Gándara brindó un mensaje a la comunidad, transmitiendo valores y esperanza para todas las personas que hoy puedan atravesar dificultades”.

VOLVER ATRÁS