AHORA ESTAS ESCUCHANDO LA MAÑANA RECORDS | Lunes a Viernes 08:00 a 12:00
FM RECORDS EN VIVO

Linares: “El Centro de Monitoreo generará un cambio significativo en la seguridad de la ciudad”

El intendente Carlos Linares ratificó la decisión de coordinar el Centro de Monitoreo desde el Municipio, mediante el pago del alquiler y la disposición de los recursos necesarios para su adecuado funcionamiento. “Soñamos con terminar el 2019 con un Centro de Monitoreo con más de 300 cámaras”, expresó.

En ese marco, el jefe de la ciudad sostuvo que “estamos evaluando dos alternativas de alquiler que estamos dispuestos a afrontar y en menos de 60 días podríamos tener un Centro de Monitoreo con un servicio del 101 completo; donde se nuclee a la Policía, Emergencias, Bomberos y demás, todo registrado desde un solo lugar”.

Asimismo, aseguró que “ya se arregló la deuda histórica que tenía la Provincia con la SCPL por 3 millones de pesos correspondientes al tendido de la fibra óptica y el mantenimiento de las cámaras. Y –continuó-, aplaudimos la actitud del secretario de Seguridad, Federico Massoni, de generar las denuncias pertinentes para que se investigue en la Justicia pero Comodoro necesita de forma urgente que se pongan en funcionamiento los recursos disponibles”.

VOLVER ATRÁS