AHORA ESTAS ESCUCHANDO ROCK NACIONAL | Lunes a viernes 20:00 a 22:00
FM RECORDS EN VIVO

Los ministros Paz y Hernández recibieron a dirigentes de ATE Salud de Puerto Madryn

El titular de la cartera de Gobierno valoró el levantamiento de medidas de fuerza por parte de ese sector gremial “porque con presión no se da el diálogo, sino con pacificación y sensatez y eso es un ejemplo de conducta gremial seria y responsable”, afirmó.

Los ministros de Gobierno, Marcial Paz y de Salud, Ignacio Hernández, recibieron este miércoles a dirigentes de la Seccional Puerto Madryn de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), acompañados por miembros de la conducción provincial de ese gremio. El encuentro se realizó en la Casa de Gobierno, en Rawson, valorando los funcionarios provinciales “el diálogo” entre las partes.

Hernández destacó “la disposición de la mesa por construir consensos”, reconociendo “el delicado estado de situación financiero de la provincia y la voluntad de los trabajadores por construir puentes más sólidos ante la coyuntura provincial”, en tanto que el dirigente estatal Julio Belascuen expresó el reconocimiento “de poder constituir instancias para ir resolviendo los problemas del sector”.

Por su parte, Marcial Paz, afirmó que “esta es la manera de encarar los problemas de la provincia y de cada sector de los trabajadores cuando las condiciones coyunturales son críticas” y agregó que “es necesario intervenir activamente entre todos. Siempre es vital mantener el diálogo y el consenso”, subrayó.

Enfatizó que “el sector de ATE Salud estuvo a la altura de la circunstancias, levantando las medidas de fuerza, porque con presión no se da el diálogo, sino con pacificación y sensatez, y eso es un ejemplo de conducta gremial seria y responsable”.

VOLVER ATRÁS