AHORA ESTAS ESCUCHANDO DANCE MUSIC | lunes a viernes 00:00 a 01:00
FM RECORDS EN VIVO

Luque: “Estamos llegando con soluciones a los sectores más impactados por el temporal”

En el marco del recorrido de obras realizado por el viceintendente Juan Pablo Luque junto a miembros del gabinete municipal, se supervisaron los avances de las tareas de movimiento de suelo y relleno que se determinaron para la recuperación de la Avenida Fray Luis Beltrán en la zona norte. “Estas tareas son encauzadas con fondos propios hasta tanto se defina el proyecto de obra hídrica por parte de Nación y Provincia a través de una consultora”, dijo.

En la oportunidad, el viceintendente estuvo acompañado por el secretario de Servicios a la Comunidad, Rubén Palomeque; el subsecretario de Obras Públicas, Luis Romero; el subsecretario de Medio Ambiente, Daniel González; y el diputado provincial, Gustavo Fita.

Respecto al tema, Luque expresó que “estamos llegando con soluciones a los sectores más impactados por el temporal, como es el caso de la Avenida Fray Luis Beltrán, donde hay un proyecto de un pluvial a cielo abierto que evalúan conjuntamente los gobiernos nacional y provincial, a través del trabajo de una consultora” y dijo que “a la espera que se defina el plan de trabajo a ejecutar, se dio inicio al relleno del lugar para que la calzada no quede en desnivel”.

“Estos trabajos son concretados con recursos y fondos municipales y generan una solución provisoria para nuestra gente, hasta que se defina el proyecto ejecutivo por parte de la Provincia y Nación”, finalizó.

VOLVER ATRÁS