AHORA ESTAS ESCUCHANDO Esto es ELVIS | 20:00 a 22:00
FM RECORDS EN VIVO

Rey: “Se está brindando respuesta a todos los requerimientos de los vecinos”

De esta manera, el secretario de Desarrollo Humano y Familia se refirió al trabajo que se viene desarrollando a raíz del temporal que afectó a Comodoro Rivadavia durante este domingo. “Debemos resaltar la tarea de todo el personal municipal y del comité de emergencia que conformó el intendente Carlos Linares”, indicó Marcelo Rey.

Al respecto, Rey afirmó que “si bien se presentaron complicaciones en algunos sectores de la ciudad, no se ha pasado a mayores. Se viene trabajando desde la semana pasada, cuando se conoció el pronóstico de fuertes precipitaciones, reforzando los pedidos en las vecinales, con todo lo que es leña, nylon y todo lo necesario para la emergencia”.

“En el transcurso de este domingo se continuó enviando leña a algunos lugares que lo estaban solicitando y se asistió a vecinos a quienes les entró agua a sus domicilios, con equipos conformados por diversas áreas municipales y los secretarios trabajando en territorio”, explicó.

Finalmente, el funcionario manifestó que “estamos acompañando a todas las vecinales, atentos a cada pedido y trabajando en conjunto y de manera permanente con todas las Secretarías. Debemos resaltar la tarea de todo el personal municipal y del comité de emergencia que armó el intendente Linares para brindar respuestas a los requerimientos de los vecinos que están teniendo inconvenientes”.

VOLVER ATRÁS