AHORA ESTAS ESCUCHANDO ROCK NACIONAL | Lunes a viernes 20:00 a 22:00
FM RECORDS EN VIVO

Rey: “Seguimos trabajando para la inclusión social y laboral de nuestros jóvenes”

Así lo manifestó el secretario de Desarrollo Humano y Familia, Marcelo Rey, este lunes, tras la rúbrica de convenios de Acción de Entrenamiento en el Trabajo (AET), en el marco del programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”. En esta oportunidad, tres jóvenes se entrenarán desempeñando tareas en diferentes firmas de nuestra ciudad, con el objetivo de mejorar sus aptitudes y adquirir experiencia para insertarse en el mercado laboral.

Mediante estos acuerdos, tres jóvenes comenzarán su entrenamiento laboral en distintos rubros. Uno de ellos, desarrollará tareas administrativas en el Estudio Contable de Silvina Martínez, el segundo tendrá un puesto de auxiliar de ventas en SEA Ortopedia, mientras que el restante tendrá la función de ayudante de depósito en la Distribuidora Sol.

Esta acciones se llevan adelante a través del Servicio Municipal de Empleo y del “Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”, dependientes de la cartera social del Municipio, de forma mancomunada con organismos públicos, comercios y empresas de nuestra ciudad que adhieren con esta iniciativa.

Al respecto, Marcelo Rey destacó que “desde el Servicio Municipal de Empleo de la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia ponemos en valor los procesos de formación y tutoría, en pos de enriquecer y fortalecer las destrezas y habilidades de trabajadores más jóvenes”.

Continuando en esa línea, el funcionario sostuvo que “lo que buscamos es mejorar las condiciones de empleabilidad y, de esta manera, también contribuir al fortalecimiento de la productividad de la empresa empleadora. Agradecemos a todas las firmas que se van sumando a esta propuesta que apunta al futuro de nuestros jóvenes”.

VOLVER ATRÁS