AHORA ESTAS ESCUCHANDO DANCE MUSIC | lunes a viernes 00:00 a 01:00
FM RECORDS EN VIVO

Salud: Gran convocatoria en jornada de concientización que se realizó en Camarones

La iniciativa fue organizada por la Dirección Provincial de Prevención y Asistencia de las Adicciones junto con el Hospital Rural de Camarones y sirvió para sensibilizar a los jóvenes y las familias sobre los riesgos asociados al consumo de alcohol.

El Ministerio de Salud del Chubut, que conduce Ignacio Hernández, a través de la Dirección Provincial de Prevención y Asistencia de las Adicciones, junto con el Hospital Rural de Camarones, llevó a cabo la jornada “Mate Rock Diversión Responsable”.

La iniciativa tuvo lugar en el playón Municipal de esa localidad y sirvió para concientizar y sensibilizar a los jóvenes y las familias sobre los riesgos asociados al consumo de alcohol.

De la organización de la actividad participaron el equipo de salud del Hospital local junto a integrantes de la Dirección provincial de Prevención y Asistencia de las Adicciones.

TARDE SALUDABLE

Durante la jornada, tocaron diversas bandas musicales de Camarones y zonas cercanas, se entregó folletería y se desarrollaron múltiples actividades que sirvieron para desarrollar una tarde saludable, en el marco de las acciones que se llevan a cabo desde la cartera sanitaria durante el verano para promover acciones de promoción y prevención sobre la reducción de daños en el consumo de sustancias.

VOLVER ATRÁS