AHORA ESTAS ESCUCHANDO LA MOVIDA DE LA TARDE | Lunes a Viernes 14:00 a 19:00
FM RECORDS EN VIVO

Se concretaron tareas de refacción en espacios públicos de la ciudad

Durante el fin de semana, se realizaron trabajos de pintura, cambio de luminarias y limpieza en diferentes espacios de la zona centro y norte de Comodoro Rivadavia. “Queremos que la comunidad se apropie de estos lugares, no solo para su recreación sino también para cuidarlos y mantenerlos para toda la ciudadanía”, se indicó.

A través de la Secretaría de Infraestructura, se realizaron diversos trabajos tanto en el Monumento al Padre Juan Corti, en el Boulevard “Dr. Ignacio Sánchez” ubicado en la calle Rivadavia entre Francia e Italia, como en la plazoleta en Homenaje a los Colonos Galeses.

Sobre el tema, el Director Gral. de Mantenimiento, Luis Correa, indicó que “comenzamos por avenida Rivadavia desde la calle España hacia arriba. Le pusimos un poco de color, para que resalten los espacios; realizamos tareas de poda; reparación de paredones y cambios de luminarias”.

Por otra parte, Correa agregó que “la semana pasada, estuvimos presentes en la plaza del Trabajador Petrolero, ubicada detrás del edificio de SUPEh de km 3, donde se concretaron tareas de limpieza, poda, recambio de luminarias rotas y pintura de paredones y juegos”.

Finalmente, el director puso en valor estas acciones al indicar que “vamos a seguir trabajando a este ritmo con la reparación de espacios públicos con el objetivo de que las familias puedan salir y ocupar dichos lugares. Queremos que se apropien de los espacios públicos y que los cuiden, porque son para todos los comodorenses”.

VOLVER ATRÁS