En un operativo en conjunto entre la Secretaría de Seguridad, la Subsecretaría de Fiscalización y la Policía de la Provincia, se determinó la clausura del local de esparcimiento nocturno debido al exceso de ocupación. Además, se clausuró el local Show Gol, donde se estaba realizando un recital de heavy metal, por la carencia de habilitación comercial y el expendio de bebidas alcohólicas. “Estos operativos continuarán durante toda la gestión del intendente Carlos Linares”, ratificó el subsecretario de Fiscalización, Daniel Campillay.
Al respecto, Campillay indicó que la clausura de “Cabaña Pub” se efectuó debido a la excesiva cantidad de personas en el interior del local. “El procedimiento se realizó a las 06:00, durante el horario de cierre de pubs y confiterías, donde se constató que la cantidad de concurrentes que había en el interior del local, excedían el límite permitido”.
De esta manera, el subsecretario explicó que “se procedió al conteo de los concurrentes y se determinó que en el interior del local bailable habían 435 personas, superando más del doble de la capacidad permitida”, aseguró.
Continuando en este tema, el funcionario sostuvo que durante la madrugada, también se realizó otro procedimiento de clausura, siempre en conjunto con la Secretaría de Seguridad y con el apoyo de efectivos de la Policía de la Provincia.
En ese orden, Campillay afirmó que “se continuó con el local denominado Show Gol, ubicado en Ruta 3 y Constituyentes, donde se estaba realizando un recital de heavy metal. El lugar no contaba con la habilitación comercial pertinente y se vendían bebidas alcohólicas, por lo que dispuso del cierre”, subrayó.
Por último, el subsecretario ratificó que proseguirán los procedimientos de control y prevención. “Estos operativos continuarán durante toda la gestión del intendente Carlos Linares. Es muy importante el trabajo que se está realizando en conjunto entre las Secretarías Municipales, con el apoyo de la Policía”, culminó.