23 de noviembre de 2024 16:31

Por su parte, el viceintendente, Juan Pablo Luque, manifestó su posición frente al favorable resultado del recurso de amparo que dio lugar el juez federal de la provincia, al reconocer “la inmediatez con la que actúo el municipio y el gobierno provincial a la hora de defender los derechos de los ciudadanos”.

“Sin embargo, me llama mucho la atención la improvisación con la que se maneja el gobierno nacional así como también el desconocimiento que tiene de la realidad de la Patagonia. Sobre todo, porque este desconocimiento no solo genera problemas en la población sino en el comercio; porque muchos negocios y pymes de la región, frente a este aumento, pensaron en cerrar sus puertas por no poder afrontarlos”.

Finalizando, el viceintendente remarcó que “tirar de la cuerda como lo hace el gobierno nacional y luego, pretender bajar un tarifazo a un 400 por ciento, no creo que sea una negociación seria. La región patagónica dio muchísimo al país y este desconocimiento y falta de sensibilidad hacia una región que le dio y le da permanentemente mucho al país, no lo entiendo y nos genera mucha indignación, y ya lo dijo Linares, mucha bronca”.

Deja una respuesta

×