23 de noviembre de 2024 13:16
image

Así lo aseguró el intendente, Carlos Linares a raíz de los rumores sobre una posible intervención por parte del gobierno nacional al sindicato de petroleros de la ciudad. “Una cosa son las paritarias y otra muy diferentes es la amenaza. Y esto no lo vamos a permitir porque se van a dar cuenta que en Comodoro, los sindicatos están todos unidos a favor de los puestos laborales”, defendió el jefe comunal.

“Comodoro ya demostró que quiere trabajar y que frente a los conflictos, siempre busca resolverlos con diálogo. Sabemos que las paritarias vienen difíciles y esperamos una respuesta definitiva para hoy. Lo que sí está claro, es que desde el Municipio, no vamos a permitir que nos amenacen a ningún sindicato con ningún tipo de intervención”.

En sus declaraciones, la máxima autoridad municipal dijo que “acá –en Comodoro-hay una mesa sindical muy fuerte donde están todos los sindicatos alineados y bajo ningún aspecto vamos a permitir que suceda ninguna intervención. Quiero que quede claro que, una cosa son las paritarias y otra cosa es la amenaza. Bajo ningún punto vamos a permitir que nuestro sindicato, como es el sindicato petrolero, sea tocado por ningún funcionario nacional”.

“Comodoro demostró que quiere trabajar y sobre todo demostró que está unido junto con todos los sindicatos de la ciudad. Acá estamos todos a favor de los trabajadores y no tienen nada que ver los símbolos políticos, sino que velamos por las fuentes laborales y en este caso vamos a acompañar la lucha de los compañeros petroleros. Así que estamos tranquilos porque estamos todos unidos y que Nación sepa que va a tener que mirar bien qué medidas toma porque va a encontrar una ciudad unida”, expresó Linares.

Deja una respuesta

×