Así lo manifestó el intendente Carlos Linares, quien encabezó este jueves el acto de asunción de la nueva Comisión Directiva de la Asociación Vecinal Don Bosco, que preside Gladys Crettón. “Los vecinalistas llevan a cabo un trabajo importante y lo hacen ad honorem, por amor al barrio”, señaló.
La ceremonia se desarrolló en horas de la tarde, en la sede de la Asociación Vecinal de barrio Don Bosco, y contó con la presencia del secretario General y de Relaciones Comunitarias, Leonardo Rocha; el titular de la cartera de Servicios a la Comunidad, Rubén Palomeque; el presidente del Ente Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; el subsecretario de Ingresos Brutos, Pablo Francavilla, el coordinador de Vecinales, Emilio Sánchez; los concejales Guillermo Almirón y Maximiliano Sampaoli; el diputado provincial Gustavo Fita; vecinalistas de diferentes sectores de la ciudad; representantes de instituciones barriales y una gran cantidad de vecinos.
En ese marco, Carlos Linares destacó que “los actos de asunción hablan muy bien de la democracia vecinal, es importante que los vecinos elijan a sus representantes. Vamos a acompañar a la Vecinal Don Bosco como acompañamos a cada una de las vecinales de nuestra ciudad, porque siempre decimos que el vecinalismo es nuestra columna vertebral y no es solamente un dicho, sino que lo llevamos a la práctica. Nada sería posible sin el trabajo de las vecinales, la gente debe entender el esfuerzo que hacen sus representantes por amor al barrio, ad honorem”.
En esa línea, sostuvo que “se trata de un barrio histórico de Comodoro Rivadavia, con las mismas necesidades de todos los sectores de la ciudad y tenemos la obligación de llegar con más y mejores servicios e infraestructura. Por eso, estamos peleando en cada frente por lo que le corresponde a nuestra ciudad y a nuestra gente”.
Por su parte, la flamante presidente de la Vecinal Don Bosco, Gladys Crettón, agradeció el acompañamiento “del Municipio, de las instituciones barriales y de nuestros pares vecinalistas en este momento importante. Desde nuestro lugar, vamos a trabajar en conjunto con las autoridades municipales para brindar soluciones a los vecinos y mejorar a nuestro barrio”, concluyó.