Lo señaló Blas Meza Evans quien destacó el diálogo fluido que existe entre todos los sectores del FPV y el trabajo hacia una lista ganadora, que se refleja en los precandidatos que hay en todas las localidades de la provincia y que se dirimirán en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).
El apoderado del Partido Justicialista del Chubut, Blas Meza Evans, señaló que desde el Frente para la Victoria “estamos trabajando en cada uno de los rincones de la provincia con uno o más candidatos a intendente. Vamos a utilizar las PASO y en muchas localidades va a ser una herramienta ultra democrática para designar a quienes son los mejores representantes del FPV para ir a las elecciones de octubre”.
De esta manera, Meza Evans ratificó: “Tenemos candidatos en todos lados. El FPV está más firme que nunca y hay un diálogo permanente entre todos los sectores. Faltan 60 días para una construcción política colectiva que nos lleve a una lista que sea ganadora en octubre”.
“Las candidaturas se consolidarán y se oficializarán el 20 de junio. Podrá haber cambios, idas y vueltas, pero el resultado final quedará plasmado el 20 de junio”, sentenció el dirigente del Frente para la Victoria.
“Las mentiras, como Das Neves, tienen patas cortas”
Consultado sobre la desmentida de funcionarios del Gabinete del intendente de Esquel, Rafael Williams, sobre su participación en una reunión con el diputado nacional Mario Das Neves, Meza Evans dijo que “esta provincia es chica. Somos pocos, nos conocemos muchos y las mentiras, como Das Neves, tienen patas cortas”.
“Nos enteramos que Das Neves no estuvo presente en la votación de la nacionalización de los trenes y su equipo de prensa difundió que el legislador nacional votó a favor. No existe el voto a distancia en el Congreso de la Nación. Das Neves está dedicado a otras cosas y no está cumpliendo con el rol que le ha otorgado la población de Chubut”, manifestó.
“Massa desaparece del mapa político”
Y en ese sentido indicó, en relación con aquellos comicios de 2013: “Por supuesto que es una elección que no se va a repetir porque las elecciones legislativas tienen una historia en nuestro país. En 2009, De Narváez ganó la Provincia de Buenos Aires en contra de Néstor Kirchner y Scioli y, a partir de ahí, todo el mundo pensó que iba a ser el Presidente de la Nación. Massa ganó en el 2013 en Provincia de Buenos Aires y todos creyeron que a partir de eso era el futuro Presidente de la Nación. Hoy Massa desaparece del mapa político: ese es el proyecto al que está asimilado Das Neves”.