A través de la Secretaría de Recaudación y de la Dirección de Tránsito, el Municipio realizó un nuevo control vehicular de impuesto automotor y documentación. El mismo se realizó sobre Av. Juan XIII, y de un total de 86 automóviles controlados, 22 registraron deuda.
Al respecto, el subsecretario de Ingresos Brutos, Pablo Francavilla, afirmó que “realizamos un nuevo control en Av. Juan XXIII a la altura del Cementerio Oeste, donde personal de las áreas de Tránsito y de Rentas, solicitaron documentación vehicular y se constató la situación del impuesto automotor”.
De esta manera, indicó que “tuvimos un 25% de morosidad, bajo en relación a los controles que hacíamos el año pasado. Es una buena conducta la que va adquiriendo el contribuyente de pagar sus impuestos, también por el arduo trabajo que realiza la Secretaría para bajar los niveles de morosidad”.
En este sentido, explicó que “se controlaron 86 vehículos, de los cuales 22 tenían deuda, que no eran muy abultadas. El mayor deudor sí tenía 20 meses de períodos adeudados. El resto no superaba los 6 u 8 períodos”.
Por último, Francavilla dijo que “la gente intimada tiene un plazo de 72 horas para regularizar su deuda. Puedan realizarlo en el edificio Municipal, o en los centros descentralizados, en zona norte en la Vecinal de Don Bosco en km8, o en Área Central, en km3. Asimismo, en zona sur cuentan con el Gimnasio Municipal N° 2 y en el Tribunal de Faltas, o pueden descargar las boletas desde la web municipal, para luego abonarlas en Rapipago o Pagofácil”.