En una asamblea virtual encabezada por el gobernador de la Provincia, Mariano Arcioni, se llevó a cabo la renovación de autoridades de la Fundación del Banco del Chubut, quedando encabezada ahora por el primer mandatario provincial como Presidente de la organización.
La nómina de autoridades quedó conformada acorde al orden jerárquico de autoridades del Banco del Chubut, quedando como vicepresidente 1° el responsable del Banco del Chubut, Javier Alvaredo; como vicepresidente 2° Leonardo Aquilanti y como secretario, Rodrigo Gaitán.
La lista de autoridades de la Fundación continúa con la participación de personal del Banco del Chubut, que también fue renovado de la siguiente manera: Carlos Gelvez Larcher como primer vocal; Diego Ferreyra como segundo vocal; Roxana Sepúlveda como tercera vocal y Francisco Massera que fue ratificado como Tesorero.
La Fundación Banco del Chubut tiene entre sus principales objetivos la promoción de valores culturales vinculados a la producción, la innovación, la actitud emprendedora como herramientas de inclusión y desarrollo social, por medio del auspicio, subvención, dictado o mantenimiento de cursos gratuitos en establecimientos públicos o privados que estén reconocidos por el Ministerio de Educación.
Dentro de los objetivos está también fomentar la cultura, el deporte y la educación, el potenciamiento económico de los jóvenes y el desarrollo social.