22 de noviembre de 2024 11:30
image

Desde la gestión Linares a través de la Secretaría de Gobierno junto a Gendarmería Nacional, este sábado se detuvo una kangoo blanca, cuyo automovilista pretendía ingresar mercadería para vender en la Feria La Saladita. “El conductor no pudo acreditar la procedencia de la mercadería y además se detectaron guardapolvos escolares con la etiqueta de donación del Ministerio de Educación de la Provincia del Chubut”, afirmó el subsecretario de Fiscalización, Daniel Campillay.

El operativo contó con la participación de la Dirección de Abasto dependiente de la Subsecretaría de Fiscalización, en conjunto con Gendarmería Nacional, en el módulo de acceso norte a Comodoro Rivadavia.

A raíz de la intervención, Campillay indicó que “en el operativo se detuvo una Kangoo blanca, donde se constata que presenta varias bolsas con ropa, que supuestamente era para vender en La Saladita. La persona manifiesta que viene a vender ropa desde Trelew”.

“El conductor no pudo acreditar la procedencia de la mercadería y además se detectaron guardapolvos escolares con la etiqueta de donación del Ministerio de Educación de la Provincia del Chubut. Entonces se procedió a la intervención porque no poseía boleta alguna de la mercadería que venía a comercializar. Y también los guardapolvos que supuestamente era para donación del Ministerio de Educación”, explicó.

De la misma manera, el funcionario sostuvo que “la persona entre sus dichos dice que es empleado provincial de un área que no podemos verificar porque no acreditó credencial”.

Por último, Campillay afirmó que “la mercadería intervenida queda a disposición del juez de Faltas n°1, el doctor Daniel Escolar, y cuando acredite su propiedad será entregada a excepción de los guardapolvos que fueron entregados para donación”, culminó.

Deja una respuesta

×