24 de diciembre de 2024 13:51
Reunión con padres (3)

creen que este proyecto es importante”, resaltó, al agregar que “este es uno de los proyectos centrales porque queremos que los chicos tengan la posibilidad de cumplir sus sueños. En algunos casos, están entrenando y jugando en clubes con proyección, en otros ya compiten con selecciones, buscando sus récords y mejorándolos”, concluyó.

Buscando un futuro

Por su parte, Hernán Martínez, explicó que los beneficiarios forman parte de equipos de fútbol, hockey, atletismo, judo o aeróbica, al tiempo que estudian. Evaluando el contexto actual, el referente deportivo indicó que “en un momento difícil, el deportista está becado y el Estado ayuda no sólo a pagar una parte del alquiler, sino que también brinda acompañamiento y asesoramiento en lo que necesiten, incluso en lo relativo a indumentaria y/o equipamiento. El Estado tiene que estar presente, no solo desde lo económico, sino también desde el acompañamiento social”, sintetizó.      

En tanto, Fabián Barbosa, padre de la jugadora del seleccionado de Hockey Pista, María Azul, al referirse a la ayuda que recibe su hija que tiene 20 años y está estudiando kinesiología en Buenos Aires, señaló que “esta beca deportiva es muy importante para los chicos que están afuera de la ciudad, porque a pesar del difícil momento, siempre la predisposición del Municipio para el deporte es muy grande”.

Deja una respuesta

×