
El club de rugby despidió con pesar a «Coco» Risso, recordado como jugador, entrenador de generaciones, dirigente y, sobre todo, un hombre apasionado y ejemplo de valores para grandes y chicos
Chenque Rugby Club se encuentra de luto tras el sensible fallecimiento de Jorge «Coco» Risso, una figura trascendental en la historia de la institución. La noticia, fue comunicada a través de las redes sociales del club con un mensaje de despedida.
«Hoy el Club Chenque despide a una persona excepcional, un amigo, un compañero, un mentor», destacando las facetas de «Coco» dentro del club: jugador que vistió sus colores, entrenador que formó a innumerables generaciones, especialmente a los más pequeños, dirigente comprometido y referee apasionado.
El Chenque Rugby Club lo describió como «un hombre íntegro y apasionado» que dejó una marca imborrable «en cada cancha, en cada equipo, en cada corazón».
El mensaje del club también envió sus más sentidas condolencias a la familia y amigos de «Coco», deseándole un merecido descanso en paz. «Tu legado queda en nuestra historia y en nuestra memoria».
La publicación en redes sociales profundizó en el impacto de Risso, señalando que fue, es y seguirá siendo «un ejemplo de entrega, pasión y valores, especialmente para los más pequeños». A pesar de no tener hijos varones, encontró en el Chenque Rugby Club una gran familia, y a cada niño que pasó por sus manos les transmitió no solo el amor por el deporte ovalado, sino también los valores fundamentales de la amistad y el espíritu de equipo.
El club evocó con cariño la presencia vibrante de «Coco» en cada rincón de la institución: «Su voz nunca se apagará. En cada rincón del Club, seguiremos escuchando esos inolvidables gritos llenos de energía, cariño y alegría, que hacían vibrar las canchas y el corazón de quienes lo rodeaban».