En el marco de un festival de kickboxing en Formosa, el atleta lasherense radicado en Comodoro ultima detalles para el combate de este sábado por el título Mercosur. Viaja este jueves y será pelea estelar ante el paraguayo Luis Báez.
Este fin de semana se desarrollará en Formosa un festival de kickboxing en el cual será protagonista el lasherense Ariel “El Tímido” Araneda. El atleta radicado en Comodoro Rivadavia luchará ante el paraguayo Luis Báez por un título Mercosur en combate de fondo.
El duelo sudamericano será el sábado, pero Araneda viajará este jueves vía aérea, y tendrá descanso hasta el día de la pelea, previo pesaje el viernes.
“Ya estamos ajustando los últimos detalles, más que nada el peso. No queda nada, estamos en la puesta a punto, con toda la gente del Gimnasio Nº1, con Robinson, Julio, Diego, la gente de Las Heras y el Departamento Metodológico. Se sumó un centro de kinesiología al equipo, así que genial. Estamos a pleno. Vamos en peso, y descansamos un día entero para pelear el sábado”, comentó Ariel Araneda, quien tendrá este combate y varios más hasta agosto, pensando en una posible revancha en Argentina ante el belga Nordine Saidane, por el título intercontinental WKN.
Ariel Araneda agrade al Ente Autárquico Comodoro Deportes, Hernán Martínez y Martín Gurisich, Departamento Metodológico, a la Escuela de Boxeo Municipal (Julio Vargas, Robinson Zamora), y a sus sponsors Ele Multiespacio, Fede Implementos (Bariloche), Muscle World, BJJ Shop, Tattoo Night, Graphix, Tattoo Attack, Final Fighters, LM Equipamiento Deportivo (Buenos Aires) y Fight Club Primer Round. “Gracias también a Cristian Araneda, a mi familia, mi novia, mi hija y todos los que siempre están presentes, además de Geral Jara que me invitó para al evento en pelea estelar”, cerró el peleador.