El vicegobernador de la provincia, Mariano Arcioni realizó este martes una extensa recorrida por instituciones deportivas de Comodoro Rivadavia acompañado por el subsecretario de Obras Municipales del Ministerio de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos, Alberto Torres. El objetivo de la actividad tuvo como eje efectuar un relevamiento ajustado de las necesidades de las entidades y avanzar en posibles soluciones con el apoyo del gobierno provincial.
La actividad comenzó en horas de la mañana con la visita al Tiro Federal Argentino “General Enrique Mosconi” y se extendió a lo largo de la tarde por los clubes Talleres, Ferro, Florentino Ameghino, y el Social y Deportivo Patagonia.
ESTADO PRESENTE
Arcioni afirmó que “la finalidad de la recorrida es conocer las necesidades y requerimientos de los clubes y darles una solución en forma inmediata” y agregó que “conozco del trabajo y la contención social que realizan los padres y las comisiones directivas en las entidades deportivas de la ciudad”.
“Cumplen una función social y de contención muy importante para los chicos y el Estado tiene que estar presente, acompañando su trabajo” dijo Arcioni, indicando que “en Comodoro tenemos muchas escuelitas de fútbol, clubes de barrios y el semilleros de otras instituciones”.
CONTACTO DIRECTO
Por su parte, el subsecretario de Obras Municipales del Ministerio de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos, Alberto Torress expresó que “buscamos indagar sobre las necesidades edilicias, entre otras cosas, o las postergaciones por promesas incumplidas, para mejorar sus instalaciones”.
“Este tipo de iniciativa forma parte de la gestión de Gobierno que está llevando a cabo el gobernador Mario Das Neves de tomar contacto directo con la gente y las comisiones directivas” dijo el funcionario provincial y remarcó que se están fijando prioridades “diagramando las obras que se ejecutarán en los próximos meses”.