23 de noviembre de 2024 05:31
IMG_8841

Debido a la fuerte lluvia durante este sábado, la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia a cargo de Marcelo Rey, realizó un relevamiento por distintos barrios para dar contención y asistencia a la comunidad. “Visitamos varios lugares que pidieron algunos elementos como nylon y leña, pero la situación no pasó a mayores”, aseguró el funcionario.

En ese marco, el responsable de la cartera de Desarrollo Social del Municipio, sostuvo que “ante el alerta del Servicio Meteorológico por las fuertes precipitaciones, el intendente Carlos Linares dispuso que hayan cuadrillas de trabajo para atender de forma inmediata cualquier eventualidad”.

“Desde nuestra área, hemos dispuesto al equipo de trabajadores sociales que han realizado un relevamiento por distintos barrios, conjuntamente con personal de otras áreas como Defensa Civil y Seguridad, a fines de llevar adelante las tareas de prevención, mitigación y asistencia por cualquier problemática”.

En esa línea, el secretario reconoció que “no hemos tenido que evacuar a ninguna familia pero sí nos han solicitado diversos elementos como nylon y leña en los sectores más alejados del casco céntrico”.

“Si la emergencia lo amerita, el municipio siempre pone a disposición de la comunidad la provisión de materiales como nylon, colchones, frazadas o leña”, recordó.

Por último, Marcelo Rey afirmó que a pesar de la disminución de las precipitaciones, “vamos a seguir en alerta para evitar complicaciones, con un trabajo pasivo y silencioso de forma constante”.

Deja una respuesta

×