En una nueva visita a Rada Tilly, el Presidente de Chubut Deportes junto a su equipo de trabajo, recorrió algunas obras, que se están llevando a cabo en los clubes de la ciudad y acompañando a los deportes que se desarrollan en verano en la costa chubutense.
Ricardo Fueyo, presidente de Chubut Deportes SEM, recorrió las obras dentro del marco de infraestructura deportiva que apoya Provincia, en el Club Deportivo Rada Tilly e hizo mención a que “además de la cancha principal están cerrando las dos canchas auxiliares para veteranos”.
En su visita al XV Seven de la Patagonia, que en esta edición fue ganado por el equipo de Chenque Blanco, el funcionario provincial dijo que desde Chubut Deportes “vamos a estar acompañando al Club Chenque por ser el Seven más importante de la Patagonia”. También se dispuso de una carpa desde la organización, donde Fueyo atendió a diferentes entidades deportivas y mantuvo reuniones con dirigentes de la Unión de Rugby pensando en el Torneo Austral y con sus pares de la Liga de fútbol, referentes del boxeo y del tenis.
Por su parte el Presidente del Club Chenque RC, Juan Carlos Anna, se manifestó “muy agradecido por la presencia de Ricardo Fueyo, Francisco “Paco” Paz y Rubén González” y por el acompañamiento constante de Chubut Deportes en el Seven de la Patagonia. “Es un orgullo haber tomado la posta, el segundo año consecutivo del Seven de las Playas de Rubgy fue un éxito” dijo Anna.
En su XV edición, el certamen tuvo a 18 equipos compitiendo en la categoría Libres y M-18. Contó con la presencia de Federico Aramburú, ex Los Pumas, y Raúl Pérez, asistente del entrenador de la Selección Nacional. La copa de Oro quedó en manos de Chenque Blanco, a su vez que Comodoro RC se adueñó de la de Plata y la de Bronce la obtuvo Felinos Retro. Chenque Irello Resto Bar ocupó el primer escalón en M-18.