23 de noviembre de 2024 12:51
Reinauguración Gatti III

El intendente Carlos Linares participó de la reinauguración del gimnasio Gatti, ubicado en barrio José Fuchs, el cual se reacondicionó íntegramente en su interior, con tareas de pintura, iluminación y refacción de los distintos espacios. “El trabajo con las vecinales es muy importante y de real valía para nosotros. Este gimnasio es emblemático para el barrio y sin el cariño de los vecinos que trabajan por el prójimo, no se hubieran podido concretar estas reparaciones”, afirmó el jefe comunal.

Del acto concretado este lunes, participó el viceintendente Juan Pablo Luque; el secretario General y de Relaciones Comunitarias, Leonardo Rocha; el secretario de Gobierno, Máximo Naumann; el titular de Infraestructura; Abel Boyero, el secretario de Cultura, Daniel Vleminchx; el titular de Tierras, Alberto Parada; el subsecretario de Obras Públicas, Luis Romero; los concejales Maximiliano Sampaoli, Nicolás Caridi, Mario Soto, Adriana Casanova, José Gaspar y Pablo Martínez; autoridades y alumnos de las Escuelas nº 745 y nº 13; junto a vecinalistas y público en general.

En palabras a los presentes, Linares afirmó que “como sostenemos diariamente, el trabajo con las vecinales es muy importante y de real valía para nosotros porque conocen las necesidades reales de la comunidad. Este gimnasio es emblemático para el barrio, acá hubo material a disposición, pero sin el cariño de los vecinos que trabajan ad honoren y por el prójimo, no se hubieran podido concretar estas reparaciones”.

De esta manera, el intendente sostuvo que “estamos orgullosos de esta gestión vecinal que comenzó hace poco su tarea, y que efectúa una labor en conjunto con las escuelas y la comunidad del barrio. Estamos convencidos que si trabajamos todos juntos, Comodoro pasará la crisis y saldremos adelante”, subrayó.

Patio Abierto

Por otra parte, el jefe comunal afirmó que el proyecto Patio Abierto que actualmente se lleva adelante en el Colegio Salesiano Domingo Savio, se replicará en barrio José Fuchs, con motivo de brindar actividades de recreación, y apoyo escolar a niños y jóvenes del sector.

“Vamos a realizar el proyecto Patio Abierto, el cual es muy exitoso en el Pietrobelli. El mismo comenzó como un sueño y hoy, más de 300 chicos forman parte de diferentes actividades, de lunes a lunes. Queremos que este sector de la ciudad tenga la misma participación”, explicó.

Agradecimiento

Por su parte, el titular de la vecinal de barrio José Fuchs, Carlos González, agradeció la intervención municipal para refaccionar el gimnasio. “Fue sumamente importante el apoyo del municipio, ya que un gran porcentaje del trabajo se concretó gracias a la decisión del intendente Carlos Linares. Desde que iniciamos la gestión logramos muchos avances que no los podríamos haber concretado sin la presencia del estado municipal”.

“El intendente y sus funcionarios hicieron que este gimnasio renovado sea una realidad. Aquí se colocaron luminarias, se adquirieron elementos para la cocina, se realizaron trabajos de pintura, se colocó cerámica en pisos, y se refaccionaron los baños, entre otras tareas”, destalló.

El vecinalista, también resaltó la importancia de contar con este espacio reinaugurado, dado que “durante los fines de semana, los chicos practicarán deportes y los adultos mayores podrán compartir jornadas recreativas en este gimnasio, que si bien está en barrio José Fuchs, le pertenece a toda la ciudad. Por eso queremos que los vecinos, niños, adolescentes y adultos se apropien de este lugar y lo cuiden”.

Por último, González sostuvo que “no le esquivamos a la responsabilidad de dirigir este barrio y hay que proyectar para realizar. Hoy dimos un gran paso y esperemos seguir marcando un rumbo positivo para tener una ciudad mejor”.

Deja una respuesta

×