23 de noviembre de 2024 06:06
Foto I

Así lo manifestó el intendente Carlos Linares, tras compartir una jornada lúdica con más de 300 niños de distintas sedes de las Colonias de Verano. “Es una gran inversión que hace la ciudad para nuestros chicos, ya que genera lazos entre diferentes barrios e inclusión social”, subrayó.
La jornada se llevó a cabo este viernes, en horas de la tarde, en instalaciones del Centro Cultural, con la presencia del intendente, junto al secretario General y de Relaciones Comunitarias, Leonardo Rocha; el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; el secretario de Cultura, Daniel Vleminchx; y el diputado provincial Gustavo Fita. Más de 300 chicos, pertenecientes a las sedes de Km. 5, Km. 8 y Gimnasio Municipal N° 1, formaron parte de esta propuesta recreativa.
En ese contexto, Carlos Linares afirmó que “estamos visitando las diferentes sedes y los espacios donde se desarrollan las Colonias y encontramos alegría, con los chicos disfrutando gracias al enorme trabajo de todas las áreas municipales y de los profesores, que les brindan contención. Estamos muy agradecidos con el recurso humano con el que contamos”.
“Es importante que los chicos conozcan el Municipio, el Centro Cultural y los diferentes espacios recreativos de la ciudad. Entusiasma observar a los niños compartir entre ellos, que el de Km. 8 conozca al de Km. 5, porque después queda la amistad, y es un paso importante para terminar con esas divisiones entre barrios que tuvimos durante años en Comodoro Rivadavia”, destacó.
Por último, Linares señaló que “esto no es el trabajo de un intendente, sino producto de un equipo que entiende que los niños y los adultos mayores son prioritarios para nosotros. Por ello, vamos a trabajar fuertemente para ampliar las Colonias, tanto en tiempo como en capacidad. Es una gran inversión que hace la ciudad para nuestros chicos, ya que genera lazos entre diferentes barrios e inclusión social”.

Deja una respuesta

×