23 de noviembre de 2024 13:06
image

En el marco del 25 Aniversario de la creación de uno de los yacimientos más sólidos de la Cuenca del Golfo, el intendente, brindó un fuerte mensaje de unidad y acompañamiento hacia los trabajadores comodorenses en este momento de crisis nacional. “A las empresas les fue muy bien durante muchos años pero ahora es tiempo de que piensen en las familias de todos los trabajadores y que entiendan que la actividad la necesitamos ahora. No se puede especular porque en Comodoro la actividad tiene que ser permanente”.

En sus declaraciones, el intendente Carlos Linares puso en valor la importancia de progreso del yacimiento El Tordillo y de la empresa Tecpetrol, que tiene la concesión de esas tierras para el desarrollo y producción petrolera en la ciudad. “Este es un acto muy importante para toda la ciudad que depende de la actividad petrolera pero también es un momento de reflexión, por la situación económica y laboral que atravesamos los comodorenses”.

“Por eso mi pedido en este tiempo, es que las empresas nos acompañen. A ellos les fue muy bien durante muchos años y nuestra tierra les dio mucha riqueza; como también al país entero. Por eso lo que hoy estamos pidiendo es que nos acompañen. Felicito la actividad, y felicito a la empresa Tecpetrol, pero en este momento duro necesitamos que inviertan”, expresó Linares.

Finalizando en sus declaraciones, la máxima autoridad de la ciudad dijo reconoció el dialogo de la empresa cada vez que se plantearon cambios “porque siempre estuvieron dispuestos al debate. Yo soy una persona que tengo mucho dialogo con la empresa, pero a su vez soy muy crítico de la actividad. Así que esperemos que entiendan, que el reclamo viene porque reconozcan que Comodoro le dio su sangre, su petróleo, y que ahora más que nunca necesitamos que la actividad petrolera sea permanente sin especulaciones”.

Deja una respuesta

×