El viceintendente de la ciudad, Juan Pablo Luque, participó del acto oficial por el 68 aniversario de la ciudad de Rada Tilly, donde puso en valor el trabajo conjunto que se lleva adelante en pos del bienestar de ambas localidades. “La historia de Rada Tilly se liga directamente a la de Comodoro Rivadavia, por lo que tenemos un gran sentimiento de hermandad”, remarcó.
En el evento, se encontraban presentes junto al vicejefe comunal, el vicegobernador de la provincia del Chubut, Mariano Arcioni, el intendente de Rada Tilly, Luis Juncos, el intendente de Sarmiento, Ricardo Britapaja, el diputado provincial, Manuel Pagliaroni, Concejales y funcionarios de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, funcionarios provinciales, representantes de las Fuerzas Armadas, del poder judicial e instituciones educativas de la provincia y comunidad en general.
Al respecto, Luque expresó que “acompañamos en un nuevo aniversario al intendente Juncos porque para el intendente Carlos Linares y para mí es importante afianzar los vínculos y mantener una buena relación con una localidad que tanto tiene en común con Comodoro”.
En este sentido, dijo que “tenemos muchas cosas para resolver y planificar, vivimos muchas situaciones similares como es la crisis petrolera que afecta a la cuenca del Golfo San Jorge y las tareas que se llevan a cabo en torno a la planta de tratamiento y el cierre del basural, por lo que nos parece importante poder encarar las luchas de manera conjunta”.
Por último, remarcó que “la historia de Rada Tilly se liga directamente a la de Comodoro Rivadavia, por lo que tenemos un gran sentimiento de hermandad y es menester poder afianzarlo a través de los años”.