23 de noviembre de 2024 08:06
Palomeque

El secretario de Servicios a la Comunidad puso en valor el funcionamiento del Programa ABRE, tras las fuertes lluvias registradas durante la semana pasada. “El mantenimiento permanente en los sectores más complicados facilitan las tareas posteriores a las precipitaciones abundantes”, subrayó Rubén Palomeque.

En ese contexto, Palomeque afirmó que “se está trabajando en la recuperación del daño provocado por las lluvias en la traza vial, sobre todo en la zona denominada Los Tres Pinos, en cercanías de la rotonda del Camino Roque González y en los accesos provenientes de Avenida Polonia”.

Asimismo, el secretario agregó que “durante la jornada del lunes, el viceintendente Juan Pablo Luque recorrió con los vecinos los sectores Bella Vista Sur, Los Bretes, y Fracción XIV y XV. Allí, se observó la acción del Programa y los residentes de estos barrios nos comunicaron su satisfacción por la labor realizada”.

“El mantenimiento permanente en los sectores más complicados facilitan las tareas posteriores a las precipitaciones abundantes. Se está interviniendo constantemente, con rotaciones en cada una de las zonas asignadas, complementando ABRE con el Programa de Mantenimiento Barrial que llevamos adelante desde esta Secretaría”, sostuvo.

Finalmente, Palomeque explicó que “en estos meses, se trabajó con un rodillo vibrador en los sectores más altos y en las calles más afectadas, sobre todo en los recorridos del transporte público de pasajeros. De acuerdo a los comentarios de los técnicos y de los propios vecinos, este recurso brinda muy buenos resultados, por lo cual nuestra intención es continuar aplicándolo”.

Deja una respuesta

×