23 de noviembre de 2024 01:46
IMG_9398

En referencia a las fuertes precipitaciones caídas durante este domingo, el subsecretario de Seguridad, Héctor Quisle, informó que “se asistió a vecinos y se tomó intervención en cuestiones menores, pero no tuvimos que efectuar evacuaciones. De todas maneras, las áreas de Seguridad y Defensa Civil continuarán alertas hasta el cese de las lluvias”.

En ese contexto, Quisle señaló que “hemos tenido una lluvia importante, lo que provocó complicaciones en algunos sectores, sin generar mayores inconvenientes. Se trabajó activamente, brindando asistencia a vecinos y se tomando intervención en situaciones menores, pero no tuvimos que efectuar evacuaciones”.

En ese sentido, el subsecretario afirmó que “asistimos a algunas familias que por la lluvia no pudieron obtener leña para calefaccionarse y se llevó adelante un reparto anticipado de nylon de manera anticipada, a través de las entidades vecinales. Además, se entregó este material a aquellos que tenían alguna filtración o problemas en su vivienda. Defensa Civil tiene insumos en stock para proveer en caso de urgencia, cuando el vecino no puede acercarse al lugar”.

Asimismo, sostuvo que “tuvimos algunos reclamos por algunas arterias, pero no pero no ha dejado de haber transitabilidad en el ejido urbano de la ciudad, lo que es muy importante, sobre todo a lo que se refiere a vehículos de emergencia”.

“Las áreas de Seguridad y Defensa Civil están alertas y con guardias operativas permanentes. Los factores climáticos son muy cambiantes, por lo que seguiremos trabajando de esta manera hasta que cesen las lluvias”, concluyó Quisle.

Deja una respuesta

×