Encabezada por el subsecretario de Ingresos Brutos, Pablo Francavilla, se concretó este miércoles la entrega de 3 tablets de 7 pulgadas, para contribuyentes que adhirieron sus impuestos a débito automático. En ese marco, el funcionario destacó que “mes a mes, se van reduciendo los niveles de morosidad, por lo que estamos satisfechos con los resultados”.
Cabe mencionar que este sorteo, incluyó a todos los contribuyentes que están adheridos al débito automático para el pago de los impuestos Automotor, Inmobiliario, Tasa de Higiene Urbana, Derecho de Ocupante, planes de pago de tierras, redes, o deudas que estén financiando.
Los ganadores premiados en esta ocasión, fueron Enrique Segundo Mayorga, con DNI finalizado en 204; Fany Georgina Díaz, con documento terminado en 357; y Analía Silvina Llamazares con DNI finalizado en 373; quienes se hicieron acreedores a sus correspondientes tablets.
Sobre el tema, Francavilla indicó que mes a mes, se detecta un incremento importante de adherentes, reduciendo a su vez los niveles de morosidad. “Muchos contribuyentes evitan hacer largas fila o esperar las boletas y en 5 minutos pueden adherir al débito. No es necesario que el titular de la tarjeta o cuenta bancaria, sea el mismo titular que el impuesto, pueden pagar, por ejemplo, a través de su tarjeta, los impuestos de algún familiar”, explicó.
Asimismo, informó que “aquellos que desean adherir a esta modalidad de pago, pueden hacerlo en las oficinas de Moreno 815, en planta baja, con su tarjeta de crédito o bien, si quieren hacerlo a través de una cuenta bancaria, con el CBU certificado, emitido por el banco. Todos los que adhieren al débito, más allá de participar del sorteo de las tablets, cuentan con un premio adicional que es el 6% de descuento en cada una de las cuotas”.
Por otra parte, en lo que comprende a Ingresos Brutos, afirmó que “quienes hagan su presentación de Declaración Jurada en término, cuentan con un 25% de descuento en la alícuota de este impuesto. Hoy la general es del 2%, quien lo haga en término, tendrá un 1,5%”.
Finalmente, el funcionario recordó a la comunidad que el próximo 29 de julio se sorteará en conjunto con las tres tablets, tres televisores LED para los contribuyentes que se encuentren al día con sus impuestos.