23 de noviembre de 2024 13:56
Viceintendente Juan Pablo Luque

Con un fuerte mensaje, el viceintendente Juan Pablo Luque arremetió contra ciertas declaraciones de algunos integrantes del gobierno provincial, que cuestionaron la reprogramación de la reunión entre el intendente Carlos Linares y la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti. “Aparentemente, hay funcionarios que disfrutan de que este tipo de reuniones no se concreten”, consideró.

En ese sentido y luego de una apertura de licitaciones importantes para garantizar los servicios básicos en Comodoro Rivadavia, el viceintendente lamentó los comentarios de varios funcionarios del gabinete provincial de Mario Das Neves, señalando que “parece que algunos disfrutan cuando las reuniones de nuestro intendente no se pueden llevar adelante, como lo fue el encuentro con la vicepresidenta de la Nación–Gabriela Michetti-, quien reprogramó el encuentro por cuestiones de agenda”, aclaró.

“Cuando hay cuestiones políticas en el medio, uno puede aceptarlas porque podemos pensar diferente, pero cuando hay un intendente que está permanentemente gestionando por la ciudad y tratando de llevar adelante un trabajo conjunto con el gobernador –Das Neves-, no pueden ocurrir estas cosas”, aseveró.

Del mismo modo, Juan Pablo Luque enfatizó que “seguramente esto lo vamos a tratar cuando el gobernador se reincorpore a sus funciones. No vamos a permitir que hayan funcionarios que tengan ganas de que a Comodoro le vaya mal, porque estas reuniones que el intendente propone son para obtener gestiones pura y exclusivamente para la gente de Comodoro Rivadavia, que son los que nos pusieron en el lugar que hoy ocupamos”, concluyó.

Deja una respuesta

×