23 de noviembre de 2024 07:24
image

Así lo manifestó el intendente Carlos Linares, este jueves, tras la entrega de títulos de propiedad que se llevó adelante en instalaciones del Ceptur. “Fue un día soñado para Comodoro Rivadavia, desde el anuncio de importantes obras hasta esta entrega de títulos a nuestra gente”, subrayó.

La ceremonia se desarrolló en horas de la tarde y contó con la participación del secretario de Tierras, Alberto Parada; el titular de la cartera de Desarrollo Humano y Familia, Marcelo Rey; el presidente del Ente Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; y los concejales Adriana Casanovas y Maximiliano Sampaoli.

En ese contexto, Linares destacó la labor del secretario Parada y del personal del área de Tierras, “quienes trabajan a destajo para que todo esto sea realidad. Con la demanda que hay en Comodoro Rivadavia, es difícil satisfacer a todos, pero seguimos avanzando en el ordenamiento y la regularización de terrenos para llegar a la entrega de los títulos de propiedad, que forman parte de los momentos más hermosos de una gestión”.

Asimismo, puso en valor la entrega al Centro de Jubilados y Pensionados de la Capital Nacional del Petróleo al señalar que “era un sueño muy esperado por ellos y el Concejo Deliberante aprobó por unanimidad la venta a un precio simbólico del terreno donde construyeron con mucho esfuerzo su sede, en Avenida Yrigoyen, fruto del trabajo de nuestras personas mayores que hicieron tanto por esta ciudad”.

Por su parte, Alberto Parada afirmó que “el intendente nos solicitó que continuemos con esta política, porque la gente necesita su título de propiedad para hacer lo que realmente necesite en su terreno. El título es muy importante, aunque muchas veces no se lo valore, y pedimos disculpas por los retrasos en las entregas”.

“Vamos a seguir avanzando en la entrega y en la regularización de tierras, trabajando fuertemente con los empleados de las diferentes direcciones de esta Secretaría, porque sin ellos, no podríamos llevar a cabo todo lo que estamos haciendo”, puntualizó Parada.

Finalmente, la referente del Centro de Jubilados y Pensionados de la Capital Nacional del Petróleo, Marta Conde, sostuvo que “sentimos una inmensa felicidad, es un sueño hecho realidad. Desde 1998 que estamos bregando por nuestro título y hoy el intendente Linares nos dio la gran alegría. Tenemos 1200 jubilados participando en los 16 talleres y ahora queremos construir una cancha de bochas cubierta”.

Deja una respuesta

×