23 de noviembre de 2024 12:31
image

El púgil comodorense confirmó que peleará el próximo 30 de julio en Francia, por un cinturón internacional AMB Superwelter. Será ante el campeón europeo, Michel Abou Soro, francés nacido en Costa de Marfil. “Estoy para lo que venga. Me siento en plenitud tanto en la parte física como mental. Esperamos hacer una buena pelea”, expresó el Tigre.

El campeón argentino superwelter Héctor David Saldivia (45-3, 35KO), enfrentará al campeón Europeo Michel Abou Soro (27-1-1, 17KO) el próximo 30 de Julio en La Palestre de Le Cannet en Alpes-Maritimes (Francia), disputando un título internacional AMB superwelter, con la ilusión de rankear de la mejor forma a nivel mundial y poder tener otro compromiso de magnitud antes de fin de año.
El combate fue conseguido por el promotor internacional Mario Margossian, en su primera incursión en la carrera del boxeador comodorense.
“Estamos bien. No paramos un solo día, entrenamos siempre, a pleno. Si bien se nos cayó esta pelea del 22 de julio, siempre decimos que todo pasa por algo. Dios sabe por qué hace las cosas. Se cayó esta pelea con Guido Pitto, pero surgió una pelea en Francia para el 30 de julio”, comenzó diciendo Héctor Saldivia, al terminar su entrenamiento de martes en el Gimnasio Municipal Nº1, a las órdenes del técnico Robinson Zamora.
“Estoy contento por esta chance, seguimos trabajando de la misma manera, con la diferencia que la pelea se corre una semana. Será una pelea por demás importante ya que es en Francia por un título internacional AMB. Un título que nos rankearía en los primeros puestos a nivel mundial, para tener alguna chance importante antes de fin de año”, agregó El Tigre comodorense.
“Es un francés, Michel Soro, sabemos quién es, lo hemos visto. Es un boxeador de 1,79m, alto en categoría superwelter, una sola derrota. Es un rival fuerte, que va al frente, es un poco más alto que yo, pero estoy para lo que venga. Hoy con 49 peleas me siento a pleno, me siento en plenitud tanto en la parte física como mental. Esperamos hacer una buena pelea”, cerró.

Deja una respuesta

×