23 de noviembre de 2024 09:46
image

En el marco de una serie de operativos que se vienen desarrollando desde la Subsecretaría de Fiscalización, este viernes por la tarde se concretaron nuevos controles que arrojaron como resultado nuevas notificaciones y clausuras ante la detección de irregularidades e incumpliendo de normativas en vigencia.

En ese sentido, el titular del área, Daniel Campillay explicó que “este viernes, conjuntamente con personal de Verificación Automotor de la Policía de Chubut, realizamos operativos en agencias de venta de vehículos y hemos infraccionado a Automotores Centro, ubicado en Av. Yrigoyen 1731, por ocupación de la vía pública y carencia de elementos de seguridad”.

“Asimismo –continuó- controlamos también Automotores Tobio, en Estados Unidos 372,donde se determinó que poseía habilitación vencida y carecía de elementos de seguridad, por lo que se procedió a la clausura del local y ahora las actuaciones de estos procedimientos, quedarán en manos del Juzgado de Faltas N°2”, detalló.

Respecto al tema, Campillay añadió que “esto es parte de una rutina que hemos establecido con personal de policía, con quienes vamos a trabajar en forma mancomunada durante este proceso, para tratar de ordenar, no solamente la documentacion de los autos que se venden en Comodoro, sino también la parte administrativa, las habilitaciones, la seguridad y la ocupación de al vía pública”.

Deja una respuesta

×