23 de noviembre de 2024 07:01
reunion-petroquimica-2

En un recorrido por las instalaciones del Club Social y Deportivo Petroquímica de Km 8, el intendente Carlos Linares, ratificó el acompañamiento que se brinda desde su gestión a las diferentes instituciones deportivas de la ciudad, afirmando que “hoy no es fácil hacerse cargo de los clubes pero la obligación del estado es estar presente, y nosotros vamos a seguir acompañando a todos los que apuntan a la contención e inclusión social”.

La visita que tuvo lugar este miércoles en horas de la tarde, contó también con la presencia del presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili, junto a la nueva comisión directiva del Club Petroquímica, que preside José Bahamonde.
En ese marco, el jefe de la ciudad, expresó que “como en otras oportunidad, visitamos las instalaciones de este club que como muchos otros, tiene necesidades y muchos objetivos. Entre ellos –precisó-, está el cierre perimetral y la terminación de la cancha con césped sintético”.

“La idea es poder trabajar en conjunto con las instituciones deportivas que apuntan a la contención de los chicos y jóvenes de Comodoro para poder armonizar la convivencia en los barrios y terminar con las rivalidades de los clubes”, manifestó.
Del mismo modo, consideró que “en estos momentos difíciles a nivel económico, no es fácil hacerse cargo de los clubes y es obligación del estado, estar al lado de ellos, acompañando y apoyando sus iniciativas”.

“Nos sentimos muy acompañados por esta nueva gestión municipal”

Con esas palabras, el presidente del Club Social y Deportivo Petroquímica, José Bahamonde, hizo un agradecimiento hacia la gestión de Carlos Linares, señalando que “el intendente accedió a venir de forma inmediata cuando lo solicitamos para atender nuestras inquietudes. Siempre ha colaborado y es muy importante tener un municipio que nos escucha”.

“Hemos crecido muchísimo en los últimos años en cuanto a deportistas y hoy el barrio de Km 8 está recibiendo familias nuevas y nuestro objetivo es poder absorber a la mayor cantidad de chicos posibles, brindándoles un lugar para el deporte y la inclusión”, aseguró.

Por último, Bahamonde reconoció que “cada día nos cuesta mantener vigentes las actividades por el tema económico pero nos parece muy bueno que el municipio se acerque y nos den respaldo porque eso nos incentiva a seguir manteniendo a nuestro club”, al tiempo que solicitó la colaboración de la comunidad, diciendo que “el vecindario tiene y debe cuidar a sus instituciones, no solo el club, sino la Asociación Vecinal o el Centro de Jubilados, porque es la manera de estar comprometidos con estos espacios”.

Deja una respuesta

×