Así lo manifestó la docente Marcela Larrosa, en el marco de la visita que encabezó el intendente Carlos Linares a la Escuela Integral Mariano Moreno, donde recibieron la recepción de niños y docentes de diferentes años. “Este es un colegio con mucha historia y con un grado altísimo de participación ciudadana, muchas personas forjan su educación aquí”, resaltó el jefe de la ciudad.
En ese marco, el intendente realizó la entrega de una bandera de Comodoro Rivadavia a los niños y directivos de la escuela, en una jornada donde los chicos le mostraron al jefe comunal, parte de los conocimientos adquiridos en su respectivo año escolar.
Al respecto, Carlos Linares afirmó que “es muy emocionante realizar esta visita, con una recepción muy cálida por parte de los niños y los docentes. Este es un colegio con mucha historia y con un grado altísimo de participación ciudadana, muchas personas forjan su educación aquí”.
De la misma manera, agregó que “estamos muy agradecidos porque nos recibieron muy bien, pudimos recorrer las instalaciones y ver el aprendizaje de los chicos en los diferentes cursos. Este establecimiento un alto grado de nivel de estudio y fue muy lindo ver todas las sorpresas que nos prepararon los chicos”.
“Es muy importante la visita de la máxima autoridad de la ciudad”
Por su parte, una de las docentes de la Escuela Integral Mariano Moreno, Marcela Larrosa, se mostró muy satisfecha por la visita del jefe comunal, manifestando que “la visita del intendente Carlos Linares nos reconforta, es muy importante que la máxima autoridad de la ciudad pueda estar presente en nuestro establecimiento”.
De la misma manera, dijo que “los chicos están formados desde todos los aspectos, es excelente también el acompañamiento de los papás. Parte de nuestros cursos estudian la historia de Comodoro y en forma de poesía pudieron recitarle al intendente todo lo que aprendieron en cuanto a la división de poderes. Los nenes estaban muy emocionados”, culminó.