23 de noviembre de 2024 23:21
viales

Tras una reunión que mantuvieron dirigentes del Sindicato de Trabajadores Viales de Chubut con el presidente de Chubut Deportes, Ricardo Fueyo, el Ente Deportivo Provincial dará su respaldo para el evento que se realizará en noviembre en Rawson.

El Sindicato de Trabajadores Viales Provinciales de Chubut, este año  recibirá en Rawson a delegaciones de Sarmiento, Esquel, Puerto Madryn, Rawson y Gaiman en lo que será la 21° edición de las Olimpiadas Culturales y Deportivas, que se desarrollarán entre el  10 al 14 de noviembre en distintos puntos de la Capital provincial.

Una vez más, los Trabajadores Viales del Chubut se encuentran organizando este evento que revaloriza la sana competencia y confraternidad, y  donde se afianzan los lazos que fortalecen las relaciones entre pares, dentro de la organización sindical.

Por tal motivo, es que Carlos Milani (Secretario General) y Alejandro Ramírez (presidente de la subcomisión de deportes), junto a Manuel Rodolfo y Cristian Delgado, integrantes del sindicato, visitaron a Ricardo Fueyo para coordinar acciones en conjunto, para llevar adelante la contienda deportivo-cultural.

“Es vital la colaboración del Estado”

Tras el encuentro, Milani contó que “le comentamos a Fueyo que nuestro sindicato hace 21 años organiza en forma ininterrumpida estas olimpiadas y la intención es buscar algún tipo de colaboración para los distintos aspectos organizativos del evento”.

El Secretario General señaló en este marco que “la idea es comenzar a ver que instalaciones deportivas podremos utilizar, colaboraciones para los premios y demás cuestiones que integran este evento que será grande, porque estaremos cerca de 250 trabajadores de distintos puntos de la provincia, por ello es vital la colaboración de los distintos estamentos del Estado y entidades deportivas”.

Por último remarcó que “si bien estas olimpiadas son provinciales, vendrá en este caso gente del sindicato de la Región Comahue Patagónica, para ver como organizamos este evento, con la intención de realizar algo a nivel patagónico, que sería en Chubut, en 2016”.

Por su parte, Alejandro Ramírez expresó que “son cuatro días que nos toca trabajar con todo y por ello vinimos a visitar a Ricardo con la intención que nos ayude a empujar todo esto. Tuvimos la mejor predisposición de su parte y por ello estamos muy agradecidos y ojalá salga todo muy bien”.

Deja una respuesta

×