AHORA ESTAS ESCUCHANDO LA MOVIDA DE LA TARDE | Lunes a Viernes 14:00 a 19:00
FM RECORDS EN VIVO

De Sousa apuntó contra Gil Lavedra tras los dichos del ex ministro de la Alianza sobre la Gestapo antisindical

El accionista del Grupo Indalo Fabián de Sousa apuntó contra el ex ministro de Justicia de la Alianza, Ricardo Gil Lavedra, quien consideró que la Gestapo antisindical “es un delito que debe ser esclarecido”.

“Gil Lavedra fue cómplice de una estrategia en la que se armaban expedientes para llevar a cabo procesos de persecución”, recordó por Radio 10 De Sousa sobre la gestión del ex ministro como abogado asesor de la AFIP en la causa contra Oil Combustibles.

“Gil Lavedra aparecía en distintos medios diciendo locuras de nosotros haciéndonos quedar como si fuésemos el diablo”, recordó De Sousa, quien informó que entre diciembre de 2015 y marzo de 2016 “entraron de manera ilegal 9700 veces a las bases de datos de las compañías del grupo”, en referencia a Indalo.

“La AFIP nos denunció en marzo en el fuero penal y económico. Cuando no obtuvieron los resultados que quería Macri, se fueron a un contencioso administrativo y allí buscaron medidas de las que ellos querían. Cuando no lo consiguieron ahí, se fueron a un penal federal”, sentenció el empresario.

El cruce de De Sousa a Gil Lavedra se da luego de que el ex funcionario de la Alianza opinara que la Gestapo antisindical durante la gestión de María Eugenia Vidal como gobernadora de la Provincia “es un delito que debe ser esclarecido” y lamentara que el Gobierno de Macri no hubiese “cortado” con el “padecimiento” que significa la intromisión de los servicios de inteligencia en expedientes judiciales. Fuente m1

VOLVER ATRÁS