El vicepresidente de la entidad, Pablo Das Neves, mantuvo en Buenos Aires una reunión con las máximas autoridades de la petrolera estatal. También participó el representante de Chubut en el Directorio, Néstor Di Pierro.
Con el objetivo de afianzar de manera más importante la vinculación de YPF con el Banco del Chubut S.A. el vicepresidente de la entidad provincial, Pablo Das Neves, se reunió este lunes en Buenos Aires con las máximas autoridades de la petrolera estatal para avanzar en la definición de operatorias específicas centradas en poder brindar más servicios.
Concretamente en las oficinas que YPF posee en el barrio porteño de Puerto Madero, Das Neves se reunió con el vicepresidente de Finanzas (CFO), Daniel González y con el gerente de Finanzas Corporativas de la petrolera, Gabriel Ávalos, participando además del encuentro el representante de Chubut en el Directorio de la empresa, Néstor Di Pierro.
“La concreción de una vinculación más fuerte con el Banco fue el tema central de esta reunión en la que también fue importante la presencia de nuestro representante en el Directorio, Néstor Di Pierro” dijo Pablo Das Neves, detallando que “básicamente lo que acordamos es avanzar en una operatoria referida a convenio de pagos con proveedores junto a beneficios a operadores de servicios petroleros”.
“La idea es ampliar el portfolio de servicios del Banco y hemos encontrado fuerte interés de parte de YPF con un fuerte respaldo en esto de Néstor Di Pierro como representante en el Directorio de la empresa” detalló el vicepresidente del Banco del Chubut.
También Pablo Das Neves reveló que “hablamos de otras operatorias que si bien van a llevar más tiempo en poder implementarlas tuvieron buen eco: una de ellas vinculada a una oferta para hacer pago de haberes y otra referida a comercio exterior”, concluyó.