AHORA ESTAS ESCUCHANDO LA MOVIDA DE LA TARDE | Lunes a Viernes 14:00 a 19:00
FM RECORDS EN VIVO

El Municipio concretó fuerte inversión en indumentaria para el personal de Deportes

Este viernes, en instalaciones del Club Huergo, el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili, participó del acto de entrega de ropa de trabajo a 482 integrantes de la Dirección General de Deportes, entre docentes, administrativos y personal de mantenimiento.

En el marco de las políticas que lleva adelante la gestión del intendente Carlos Linares, con el objetivo de fortalecer las acciones de contención en todos los barrios de la ciudad a través de diferentes actividades deportivas y recreativas, la totalidad de los trabajadores que desempeñan funciones en las diferentes sedes del área de Deportes recibieron la indumentaria correspondiente para desarrollar sus tareas.

Al respecto, Macharashvili destacó la importancia de que el personal se sienta empoderado y parte del Municipio, al indicar que “día a día demuestran que quieren superarse y no dejan de cumplir sus roles con el objetivo de que el deporte y la actividad socio-deportiva continúe en la ciudad”.

Asimismo, el funcionario sostuvo que se continúa trabajando para que el presupuesto de Comodoro Deportes aumente el próximo año y, de esta manera, “satisfacer la atención en las distintas sedes, ya que el deporte cumple una importante función de contención para niños y adolescentes”.

Continuando en esa línea, recordó que “cuando el intendente Carlos Linares me nombró para el cargo, llegué al Ente con el fin de transformar los errores y me hago responsable de los mismos, por eso debo decir que Linares nos da la libertad de plantear cuáles son los parámetros de la función, pero al deporte de la ciudad lo conducen quienes forman parte de este equipo municipal en cada una de sus sedes”.

Por último, Macharashvili anunció que se está trabajando para mejorar las condiciones laborales del personal del área, ya que “el intendente nos avala para lograrlo y así, el próximo titular de Comodoro Deportes contará con una base para seguir con este objetivo porque contamos con el apoyo político para hacerlo”.

VOLVER ATRÁS