AHORA ESTAS ESCUCHANDO LA MOVIDA DE LA TARDE | Lunes a Viernes 14:00 a 19:00
FM RECORDS EN VIVO

El personal de Deportes municipal demostró una vez más su compromiso con las necesidades de la comunidad

Al designarse los Gimnasios Municipales N° 3 y 4 como lugares de votación en el acto eleccionario de este domingo, los agentes municipales del Ente Autárquico Comodoro Deportes cumplieron una importante función en materia de logística, demostrando nuevamente su capacidad de adaptación luego de su destacada labor acompañando al sector de Salud desde el inicio de la pandemia.

Ante la necesidad de ampliar la cantidad de espacios para agilizar el desarrollo de las elecciones primarias y cumplir con los protocolos sanitarios vigentes, se dispusieron los gimnasios de Km. 8 y del barrio Máximo Abásolo, donde el personal del área deportiva del Municipio tuvo un rol fundamental durante la jornada del domingo.

En ese marco, el presidente de Comodoro Deportes, Hernán Martínez, expuso que “se designaron los Gimnasios N° 3 y 4 al estar ubicados en puntos estratégicos de nuestra ciudad, rodeados de barrios muy grandes tanto en zona sur como norte. De esta manera, la Municipalidad puso a disposición tanto los espacios como el recurso humano”.

“El personal de Deportes se propuso llevar adelante estas tareas, no sólo poniéndose al servicio del acto eleccionario, sino también poniendo ambos lugares en condiciones para su desarrollo. Recorrimos los dos gimnasios y se trabajó con una dinámica muy buena, dejando muy conformes a quienes concurrieron a emitir su voto”, destacó.

Área “todoterreno” por la pandemia

El personal del Ente Comodoro Deportes debió readecuarse desde marzo del 2020, no solo por el cierre de las actividades deportivas, sino también por el uso de gimnasios municipales para tareas esenciales como el Plan Detectar y la vacunación contra el covid-19.

En esa línea, sostuvo que “desde el Municipio nos propusimos facilitar las cosas y contamos con un gran equipo, que siempre manifiesta compromiso y dedicación. Los gimnasios están abiertos habitualmente durante los fines de semana y ellos lo tomaron así, como una nueva actividad, aunque no fuera la que estaban acostumbrados a realizar”.

Por último, Martínez recalcó que “nuestro personal se transformó desde el inicio de la pandemia, cuando llevaron a cabo distintas labores como recibir gente en el aeropuerto, controlar a las personas aisladas, armar bolsones de alimentos, o incluso ayudando en la atención al público en los vacunatorios; y en este caso se sumaron las PASO. Demuestran una gran capacidad de adaptación y llevaron a que el área de Deportes sea todoterreno”.

VOLVER ATRÁS