23 de noviembre de 2024 05:36
IMG_8169

Así lo aseguró el intendente, Carlos Linares, tras participar del velatorio de quien en vida fuera el ex jefe de la ciudad, Dr. Jorge Eduardo Aubía, durante el periodo de 1999 al 2003. Tras conocer su deceso, se decretó duelo municipal por el término de tres días en todo el ejido de Comodoro Rivadavia, según la Resolución N° 251/07. Linares expresó “Aubía fue un gran ciudadano con gran vocación de servicio”.

El deceso ocurrió en las primeras horas del día de hoy jueves 2 de febrero y tras conocer la información, el intendente decretó duelo municipal por el término de tres días en reconocimiento a su trayectoria política.

En su homenaje y tras participar del velatorio realizado en la sala ubicada sobre la calle Canadá, el intendente Carlos Linares aseguró que “Aubía fue un gran ciudadano. Un ejemplo a seguir y a recordar por todos los comodorenses. Gracias a Dios tuve la oportunidad, hace poco, de charlar con él y con gente de su gabinete de ese entonces. La vida tiene estos ciclos naturales y nuestro deber es recordarlo, abrazar a la familia, expresarle el más sentido pésame y tratar de respetar la memoria haciendo las cosas que tenemos que hacer”.

“Nosotros nos contactamos con la familia y les ofrecimos las instalaciones del Municipio para efectuar el velorio como corresponde, pero decidieron realizar un velorio corto. También, dispusimos un decreto, donde se establece que la bandera nacional esté a media asta en todos los edificios públicos, como corresponde institucionalmente. Todos, en mi gabinete, nos pusimos a disposición de la familia”, sostuvo.

Deja una respuesta

×