Así lo manifestó el intendente Carlos Linares, quien encabezó este viernes el acto de asunción de la nueva Comisión Directiva de la Vecinal Próspero Palazzo, que preside Ramón Moreno. “Aún tenemos mucho por hacer, pero esta ciudad va por el buen camino y estoy orgulloso de ser comodorense”, señaló.
La ceremonia se llevó adelante en la sede de la Asociación Vecinal de barrio Próspero Palazzo y contó con la presencia del secretario General y de Relaciones Comunitarias, Leonardo Rocha; el titular de la cartera de Desarrollo Humano y Familia, Marcelo Rey; el presidente del Ente Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; la subsecretaria de Gestión Presupuestaria, Rita Cárdenas; el responsable de la Subsecretaría de Habitat, Carlos Vargas; el coordinador de Vecinales, Emilio Sánchez; el asesor legal de Vecinales, Mauro Fonteñez; los concejales Mario Soto y Maximiliano Sampaoli; vecinalistas de diferentes sectores de la ciudad; representantes de instituciones barriales y una gran cantidad de vecinos.
En ese marco, Carlos Linares indicó que “ser vecinalista significa tener un gran cariño por el barrio, porque se deja de pasar tiempo con la familia para trabajar por el bien común, sin pedir nada a cambio”, al tiempo que pidió a los vecinos que “no lo dejen solo, sobre todo a la hora de tomar decisiones. Si el barrio acompaña a la Comisión, vamos a tener grandes resultados, por eso siempre decimos que el vecinalismo es una columna vertebral de esta gestión, porque están en el día a día, trabajando por la gente”.
Asimismo, el intendente sostuvo que “Comodoro ha tenido un gran crecimiento en todos los aspectos. Aún tenemos mucho por hacer, encontramos necesidades en cada barrio, pero tenemos un compromiso y vamos por el buen camino. Tengo mucha esperanza, viene una segunda mitad de año con obras importantes y esperamos que el año que viene podamos concretar todas las ilusiones que tenemos. Siento mucho orgullo de ser comodorense”.
En tanto, el presidente de la Vecinal Próspero Palazzo, Ramón Moreno, expuso que “el barrio tiene sus necesidades, pero trabajando en conjunto con el Municipio, sin dudas que vamos a mejorar la calidad de vida de los habitantes del barrio. Palazzo tuvo un crecimiento enorme y a la par crecen las necesidades, pero estamos tranquilos porque sabemos de la predisposición de Carlos Linares y de los miembros de su gabinete”.