23 de noviembre de 2024 17:21
image

El intendente, Carlos Linares realizó un balance sobre la multitudinaria participación de todos los actores sociales de la ciudad en defensa de los puestos de trabajo. Se refirió al hecho como un movimiento ciudadano fusionado entre gremios de todos los rubros; sindicatos; vecinalistas y familias en general. “Fue uno de los acontecimientos más importantes de Comodoro y creo que va a aquedar en la historia de la ciudad”, manifestó.

En ese tenor, el jefe comunal reflexionó y reconoció que espera que “sea la última vez que tengamos que hacer este tipo de movimientos sociales porque nosotros lo que queremos es levantarnos a la mañana y trabajar, crecer y no queremos otra cosa. Porque la ruta no es un lugar donde tenemos que estar, sino que tiene que ser el paso al trabajo no bloquear eso para que no se trabaje”.

“Esperemos que los que tengan que escuchar este mensaje lo hayan escuchado, y que no nos obliguen a seguir haciendo este tipo de cosas. Ayer quedó demostrado que Comodoro está unido y que tenemos el mismo objetivo porque acá no hay gremios más grandes o más chicos, no hay trabajadores de primera ni de segunda, somos todos trabajadores”, expresó Linares.

Ya finalizando, el intendente agradeció al señor gobernador, “porque estuvo todo el tiempo a nuestro lado en la lucha y nos dio acompañamiento. Así que esperemos que las operadoras que son las que tienen que cumplir la palabra, entiendan el mensaje y ya la semana que viene vea a nuestro Comodoro en marcha”.

Deja una respuesta

×