El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, solicitó hoy a Camuzzi que “esté a la altura de las circunstancias” y reconoció que en su ciudad hay 10 proyectos de obra “licitados y con financiamiento que todavía no tienen el visado correspondiente”.
En referencia a la obra de gas para el barrio Los Arenales sostuvo que “es una alegría que un barrio nuevo pueda contar con servicios, esto habla de una gestión de los vecinos porque ellos saben que a veces el municipio todo no lo puede”.
“No es un barrio que está dentro del ejido permanente de urbanización, estamos avanzando con los servicios, es una gente de mucho trabajo, y estamos llegando con los servicios, la plaza, colectivos, con todo lo que significa urbanizar un barrio nuevo”, indicó Linares.
Agregó el intendente que “esperemos que Camuzzi de una vez por todas se ponga a la altura de las circunstancias” y mencionó que “en Comodoro tenemos más de 10 proyectos de gas, obras licitadas, con financiamiento de más de un año y todavía no nos dieron el visado”.