23 de noviembre de 2024 05:13
luk

Así lo aseguró el viceintendente, Juan Pablo Luque tras participar de la inauguración de las flamantes instalaciones de la Escuela Centro de formación profesional N° 652 ubicada en el barrio Pueyrredón. Sobre el tema, Luque dijo que “Comodoro Rivadavia siempre se caracterizó por tener escuelas de capacitación profesional que enseñó oficios y generó muchos puestos de trabajo. Y esta escuela, viene a contribuir con este desarrollo en base a una gran demanda que tiene la ciudad”.

En ese marco, el viceintendente agradeció a los padres y docentes que aguardaron la construcción de este nuevo edificio. “Y siempre, el poder concurrir a un evento como este, es una bocanada de aire fresco en los momentos de tanta crisis de la educación que tenemos hoy en el país. Creo que siempre una ciudad tiene que estar agradecida de un gobierno provincial que pone la infraestructura educativa como un elemento fundamental para poder crecer como sociedad”.

“Quiero traerles el saludo del intendente, Carlos Linares y decirles que desde el Municipio, vamos a estar siempre gestionando y acompañando todo tipo de infraestructura que tenga que ver con que la educación en nuestra ciudad mejore y crezca cada vez más sobre todo en una ciudad industrial”, agregó.

Deja una respuesta

×