AHORA ESTAS ESCUCHANDO |
FM RECORDS EN VIVO

Luque: “Los Centros de Jubilados de la ciudad tienen todo nuestro acompañamiento”

Así lo indicó este jueves, el intendente Juan Pablo Luque, tras visitar y recorrer el avance de obra del Centro de Jubilados y Pensionados del barrio Roca y Zona Sur, ubicado en calles Olavarría y Larraude. En el edificio se está ejecutando la segunda etapa de ampliación, que contempla consultorios médicos; oficinas; salas para la incorporación de nuevos talleres y actividades deportivas.

Acompañaron al intendente, el viceintendente Othar Macharashvili; el secretario de Coordinación de Gabinete, Gustavo Fita; la secretaria de Cultura, Liliana Peralta; el secretario de Desarrollo Humano y Familia, Marcelo Rey, y el concejal Gustavo Reyes.

En este sentido, Luque sostuvo que “esta visita se consensuó para observar el avance de obra de la ampliación del edificio, que fue inaugurado el año pasado pero se continua en una segunda etapa. Estamos gestionando la documentación que falta para que la misma termine y también colocar el ascensor”.

De esta manera, manifestó que “cuando uno ve el mantenimiento de las instalaciones y las recorre sentimos una gran satisfacción porque los de la tercera edad lo necesitan y lo disfrutan con alegría”.

Asimismo, expuso que “todos los centros de jubilados necesitan de la ayuda y acompañamiento de la Municipalidad, como por ejemplo el Centro de Jubilados Capital Nacional del Petróleo, que necesita de un ascensor; el Centro de Jubilados y Pensionados del Petróleo de Mario Quinteros, donde se está realizando una obra importante; y luego los del barrio Laprida y km 8, porque se merecen lugares acorde a sus necesidades”.

“Agradecemos el apoyo y la confianza que nos brindan desde el Municipio”

Por su parte, el presidente del Centro de Jubilados del barrio Roca y Zona Sur, Carlos Miranda señaló que “estamos bien encaminados y la Municipalidad realmente sabe que invertimos cada acompañamiento económico que nos brindan. Además, estamos trabajando internamente para juntar fondos genuinos de los distintos jubilados que asisten a nuestras instalaciones y nos responden positivamente a cada propuesta que le presentamos”, concluyó Miranda.

VOLVER ATRÁS