Son de Dinamarca, Singapur, China, Polonia y Portugal. Los viajes los realizan en el marco del evento turístico “Buy Argentina 2016”.
El Ministerio de Turismo de la provincia destacó la visita de operadores internacionales que participan del “Buy Argentina 2016” y que eligieron a Chubut para vivir su propia experiencia como turistas, obteniendo información para futuros negocios. Durante 4 días, operadores de Dinamarca, Singapur, China, Polonia y Portugal, recorren Península Valdés y la Comarca Andina, de acuerdo a sus intereses planteados a los organizadores del evento internacional.
Ya pudieron conocer la reserva de pingüinos de Punta Tombo, el Área Natural Protegida Península Valdés, su centro de interpretación, además de realizar actividades de kayak en Puerto Madryn. Para este viernes, estaba planificado realizar snorkel con lobos marinos e informarse sobre el destino “Comarca VIRCh-Valdés”, con la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Península Valdés.
La estadía en Chubut incluye además visitas al Museo Paleontológico Egidio Feruglio, Capilla Moriah y una recorrida por Dolavon y Gaiman.
Aquellos que optaron por la Cordillera visitaron los Parques Nacionales Lago Puelo y Los Alerces, un recorrido por Esquel, Trevelin, las cascadas Nant y Fall, casas de Té, y un paseo en La Trochita.
BUY ARGENTINA 2016
El evento más importante en venta de destinos y servicios turísticos al exterior se desarrolla en todo el país, con el objetivo de captar mercados de Europa, Norteamérica, Asia y Oceanía. La intención es que los operadores puedan vender el producto a sus clientes al regresar al país de origen.