22 de noviembre de 2024 06:15
0012891853

El precandidato a vicepresidente por el FpV, Carlos Zannini, fustigó duramente al líder del ChuSoTo. “Cuando estuvo con nosotros, Chubut avanzó mucho más rápido que cuando decidió pelearse”, afirmó, remarcando que “el peronismo tiene una actitud de coherencia”.

 

El precandidato a vicepresidente por el Frente para la Victoria, Carlos Zannini, afirmó ayer en Comodoro Rivadavia que “Mario Das Neves ve a Chubut como si fuera un premio consuelo, porque fracasó en tener una repercusión nacional”, en clara alusión a su fallida aventura presidencial de 2011, cuando terminó compartiendo fórmula con Eduardo Duhalde.

 

Zannini recordó que “Chubut avanzó mucho más rápido cuando el ex gobernador Das Neves trabajaba junto a nosotros que cuando decidió pelearse” en pos de su proyecto personal de llegar a la Presidencia.

 

Durante el acto que compartió ayer con el precandidato presidencial Daniel Scioli y con el gobernador Martín Buzzi, Zannini remarcó que “el peronismo tiene una actitud de coherencia. No buscamos la victoria de uno o de dos. Se trata de la victoria de todos, de la victoria del trabajo, de la educación, de la ciencia”.

 

“Nosotros creemos que la política tiene que estar para el bien común y tiene que seguir siendo el eje de toma de decisiones para eso”, señaló, marcando diferencias con otros proyectos que van detrás de intereses personales o corporativos y de “pequeños sectores de la política y de la economía que se benefician con las crisis”.

 

“No sirve querer cambiar todo por nada. Los patagónicos sabemos, por ejemplo, lo que fue la ausencia de YPF y el abandono de los trabajadores durante los años de la privatización. ¿Cómo nos quieren hacer creer que van a resolver los problemas con esas mismas ideas que nos llevaron a aquella situación?”, aseveró.

 

Zannini confió en que “cada uno va a medir cómo estaba al comienzo de este camino y cómo está hoy. Estamos mejor, pero no está hecho todo. Tomemos la posta y continuemos trabajando para el futuro. Argentina no tiene techo si nos ponemos de acuerdo en las políticas centrales”, en una encendida defensa del proyecto de profundización que encarnan Daniel Scioli a nivel nacional y Martín Buzzi en Chubut.

Deja una respuesta

×